Aceite de Romero

$3.990
Aceite de Romero

Aceite de Romero

$3.990

Aceite de ROMERO 100% Natural

Sin Aditivos - Sin Colorantes - Sin conservantes

Elaborado con orégano macerado en aceite de almendras dulces prensadas en frío para conservar todas sus propiedades.

Es antiinflamatorio

El aceite de romero contribuye a mejorar los movimientos de las articulaciones y los músculos, por lo que se usa a menudo para realizar masajes relajantes o tratar contracturas musculares. También se emplea en algunos casos para tratar artritis y el reumatismo.

Cuida el cabello

El romero activa la circulación sanguínea al estar en contacto con los folículos capilares, controla la caída del cabello y limpia la acumulación de suciedad en las raíces, con lo que se convierte en un aliado contra la caspa.

Es antibacteriano

El aceite de romero tiene propiedades antisépticas y antibióticas que le permiten luchar contra las bacterias. De esta manera se eliminan rápidamente los microorganismos de las heridas para que la dermis pueda regenerarse.

Por esta propiedad antibacteriana también se utiliza para hacer dentífricos. El romero ahuyenta el mal aliento provocado por la acumulación de bacterias en la boca, dejando un aroma agradable y fresco.

Controla el acné

El romero posee taninos, unos componentes fenólicos que tienen propiedades astringentes y antiinflamatorias. Esto convierte al aceite de romero en un remedio efectivo para tratar la piel grasa. Además, gracias a sus propiedades desinfectantes, ayuda a tratar granos y espinillas.

Es cicatrizante

Los taninos que forman parte del romero curten la piel y actúan como cicatrizantes. El romero regenera las células, recuperando el tejido dañado. Este efecto, unido a su propiedad antibacteriana, permite que las heridas se curen mucho más deprisa y sin dejar marca. En el caso del acné, aplicarlo durante unos días también puede disminuir su apariencia y evitar que queden marcas.

Además, por estos mismos motivos, el aceite de romero sirve también para mejorar el aspecto de las estrías más recientes (aquellas que no son rojas ni blancas) si se usa de forma regular.

Ayuda contra la dermatitis

Las propiedades medicinales del romero son muy beneficiosas en caso de padecer afecciones de la piel como dermatitis, eczema o psoriasis. Para aplicarlo hay que lavar muy bien la zona, secarla con una toalla limpia y echar el aceite en pequeñas gotas con suaves toques de los dedos, dejando que se seque solo.

Disminuye el dolor menstrual

Aplicando unas gotas o masajeando la zona del dolor con el aceite de romero se consiguen disminuir las molestias por menstruación.

Aceite agroecológico elaborado artesanalmente en Chile

+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar